domingo, 17 de febrero de 2013

COMO QUISIERAS TEODORO….



Sigues siendo el pecón de siempre como se dice en lenguaje castrense, cuando destilas tu odio cargado del veneno ofídico de la serpiente amarilla que representas. Te consumes de a poco esperando que fallezca el amigo aquel, a quien le cargabas su retoño, cuando aspirabas un cargo de ministro en el actual gobierno.. A duras penas se te ve por la pantalla chica, arengando solapadamente a las Fuerzas armadas para que supuestamente se levante contra el régimen y desmonte el paquetazo.

Como quisieras que, las Fuerzas Armadas fuesen cuarto republicanas y agredieran al pueblo en la calle como en tus mas retóricos días de grandeza, al frente de un gobierno Puntofijista….

Como quisieras que, este pírrico aumento de dos dígitos al dólar y el actual crecimiento de la economía fuesen iguales a vuestro paquetazo, aplicado por el Fondo Monetario Internacional y con la célebre frase de, “Estamos mal, pero vamos bien”

Como quisieras que, este pueblo fuese aquel ignorante, que no entendía la mezcla extraña entre derecha e izquierda unidas por Venezuela, disparen primero y averigüen después, este hombre si camina va de frente y da la cara, robar y dejar robar, ta barato dame dos, tu a mi no me jodes, morrocoy no sube palo, ni cachicamo se afeita, chiripas de mi chiripero y cuanta estupidez se le ocurriera a aquellas mandatarios de pacotilla a quienes un hombre, al cual tu no perdonas, les dijera una frase bien diáfana: “ Juro ante esta moribunda Constitución….” Y lo demás a ti te arrecha y por eso te consumes.

Como quisieras volver a nacer, porque tus enfermedades no del cuerpo sino del alma, te desaparecen detrás de tus anteojos y quizás no recuerdes, pero yo si, cuando juntos empujábamos un viejo automóvil dañado, en tus andanzas de supuesto luchador de izquierda en una vieja calle de Ciudad Ojeda. Pero tu odio por todo lo que defendías en tu juventud, te ha dejado anhelando un pasado que no volverá como quisieras……

#Yo soy Chávez.



eliasmar@cantv.net

eliasmartinez02@gmail.com

http://laslineasdeelias.blogspot.com

http://eliasmar.wordpress.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario