domingo, 2 de diciembre de 2012

EL CASO AREPERA SOCIALISTA EN LA COL



En la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, se ha formado una “mollejación”, por la brutal agresión a que fue sometida este quiosco de ventas de arepas socialistas, ubicada justo al lado dela emisora revolucionaria “Máxima 104.3, y donde cumpliendo un mandato presidencial, de producir el rico plato típico mas codiciado entre los zulianos, “las arepas rellenas”, se había mantenido en batalla comensal constante, rompiendo la especulación y la capitalista competencia de la pujante zona de Ciudad Ojeda.

Asombrosamente, el día Viernes 01 de Diciembre apareció el maligno espíritu de la anti navidad del 2003 en la humilde arepera socialista y en la representación humana de un supuesto funcionario de sanidad, mandó a cerrar el establecimiento, acompañada por “servidores públicos” de Impol, arremetieron contra los trabajadores del local y la emisora mencionada en un franco abuso de poder.

Al radiarse dicho atropello por la emisora agredida, todos los factores defensores de la revolución y la unidad socialista, incluyendo la valiente incursión del locutor Víctor Yepez y el conocido padre Enrique Albornoz, de la Iglesia renovada San pablo Apóstol, hicieron acto de presencia ante el nefasto ataque, dando al traste con la manipulada acción mediática, donde brillaron por su ausencia, ordenes de allanamiento, orden emanada por la institución sanitaria regional o cualquier otra orden, sujeta a cualquier procedimiento mínimo legal, contra semejante fuente de bienestar del pueblo citojense.

Unos dirán, ¿Tanto alboroto por una arepa? O a lo maracucho,…. ¿Tanta ver…por una arepa rellena? Precisamente la gran batalla de nuestra revolución socialista se debe a la defensa de la arepa de los venezolanos, asediada desde hace 13 años por la canalla y no es de extrañar, que los fantasmas derrotados en el 2002 y el 2003, vuelvan por sus fueros, como en aquellos nefastos días del paro petrolero y las hallacas sin Chávez.

Las areperas socialistas, se han convertido en un obligado banquete de la dieta del venezolano común por sus precios solidarios, pero con la oportuna acción bizarra de la oposición en tiempo de elecciones, tanto presidenciales como para gobernadores y alcaldes, la fantasmagórica figura de la derrota en ciernes de esta minoría enloquecida, quedará sepultada ante el verdadero espíritu de la navidad revolucionaria y socialista

¡Feliz Navidad camaradas!



Eliasmartinez02@gmail.com

http://laslineasdeelias.blogspot.com

http://eliasmar.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario