viernes, 4 de junio de 2010

"TE CAMBIO AFIUNI Y A BRITO"

“TE CAMBIO AFIUNI Y A BRITO”

Señores de Human Right Watch, la Republica Bolivariana de Venezuela, ante el boom publicitario y la aterradora campaña mediática de vuestra organización en contra del País y su casi nula manifestación de solidaridad con la flotilla Friegaza.org, con la muerte de inocentes portadores de comida, agua, medicinas y carpas para la causa palestina, ante su indiferencia por un conglomerado de 1.600 millones de almas secuestradas en la descapotada cárcel de Gaza. En virtud de su borrón y cuenta nueva con la desgracia de la hermana Republica de Honduras, ante el saludo a la bandera mejicana de centenares de muertes por el narcotráfico, ante las barreras y muros modelo paredón en las fronteras con los Estados Unidos, ante las leyes mata gente de la casa Blanca, ante vuestra poca disposición de cambiar la historia de violaciones de solo dos países: Israel y Estados Unidos, etc., etc. y mas etc……..

Manifestamos, hacerles un cambio simbólico de los dos mártires que tanto desvelo causa a vuestra misión enaltecedora en el mundo y no los deja concentrar a tiempo completo en otras desgracias de la humanidad en pleno desarrollo.

Primero.

Le entregamos a Franklin Brito, para que siga siendo alimentado y cuidado incluyendo todas sus exigencias otorgadas por el Estado venezolano para su finca, hasta el ultimo saco de urea fertilizante, a cambio de que se pronuncien sobre Gaza, y acompañen a las futuras flotas por la libertad en la entrega de alimentos y medicinas para romper el asesino bloqueo.
Segundo.

Le entregamos a Maria Lourdes Afiuni, para que ejerza su profesión de juez en algún bufete en Miami o en SGB de Washington donde esta vuestra famosa sede, a cambio de que extraditen al banquero ladrón que liberó, al terrorista Posada Carriles, a Carlos Andrés Pérez y junto a ella redacten una ley para liberar a los inmigrantes encarcelados por trabajar.

Por ultimo, desde la tierra de Bolívar, la pedimos a Human Right Watch y a la OEA, váyanse bien largo al carajo…..


Patria, Socialista o Muerte…….Venceremos

eliasmar@cantv.net
eliasmartinez02@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario