domingo, 5 de julio de 2015

“ 5 DE JULIO : LECCION APRENDIDA”



Este 5 de Julio trae, además de su significado independentista, su imponente desfile y la reafirmación gloriosa de una Fuerza Armada comprometida con el pueblo, el más claro sentimiento de júbilo por la demostración del soberano  este 28 de Junio pasado, que gritó a los cuatro vientos que circundan nuestra hermosa Venezuela: “GLORIA AL BRAVO PUEBLO”.
El ataque inmisericorde de la canalla nacional e internacional hacia la economía venezolana, su gobierno, sus  instituciones, sus misiones, su revolución, su pueblo, etc. se agudizó a partir de la desaparición física del Comandante Chávez y subestimaron para variar por enésima vez,  la profecía de aquel gigante: “NO SOY YO, ES UN PUEBLO…INVENCIBLE”.
Se equivocaron todos, se equivocaron los opositores radicales, minimizando la marea de gente en las mesas electorales del PSUV, se equivocaron los opositores “light y los Niní” que apostaban a que el régimen ahora, si caería y la premonición de una derrota sería definitiva. Se equivocaron los chavistas radicales, que dudaron de sus manuales Rojos y azules, se equivocaron los Chavistas “light” que habían perdido las esperanzas, y su derrotismo creciente  aumentaba como el dólar y caía vertiginosamente como la moneda. Se escuchaba en las calles o en las colas para adquirir productos, “Ya no puedo defender mas la revolución, no aguanto más esta vaina”, “Ahora si voy a votar en contra”. Se escuchaba en los bancos y en los aeropuertos, “Esto se lo llevó el coño, lo siento Maduro, lo siento Chávez, pero esto se jodió”…..
Mientras los derrotados, desesperanzados, hombres y mujeres de poca fe dudaban por la “pérdida” de calidad de vida de una clase social media agobiada, la verdadera fuerza roja liberada por Chávez ,tomo todos los espacios donde antes fue invisibilizada,  cargando con su  dignidad, su amor y su poder, demostrándonos a todos los que tambaleamos en las dificultades, que fueron capaces de quemar las patas de sus camas para comer una vez, y que no les importará un carajo, librar las  guerras que vengan para seguir en victoria. ¡Cumpa, ante este pueblo, me quito el sombrero…….ahí tenéis oligarcas….esa es mi gente, de este 5 de Julio!
Gracias Comandante eterno, lección aprendida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario