lunes, 24 de febrero de 2014

EXPLICAR ¿QUÉ A QUIÉN?....¡ESTAN CLARITOS MADURO!


Yo claudiqué en esa tarea de tratar de dialogar con los amigos de la oposición y hacerles ver mi punto de vista de las bondades de la revolución, mientras me miraban con la atención de un búho y al terminar, creyendo firmemente que había sumado uno mas para el proceso, se desataba una tormenta acumulada y una verborrea diabólica, tildándome de comunista, asesino, chavorro, agente cubano y pare usted de ofender.

Comencé mi labor de promotor del socialismo, sin conocer a Marx o a Lenin, pero conocía a Chávez y me bastó para amar a mi prójimo y tratar que mis compatriotas conocieran la grandeza de aquel hombre, del  porqué descuidaba su salud trabajando tanto  por Venezuela y la furia que despertaba en la derecha nacional e internacional  y en especial en los amos del Norte. Entramos al siglo XXI y el gigante soldado se convirtió en símbolo de la nueva integración de ese siglo y se consumió integro como clamaba a cielo, para dejarnos patria…..esa patria que hoy defendemos.   
El que no haya visto nada del legado de Chávez, si vive en Venezuela,  estaba en coma o petrificado bajo toneladas de odio puntofijista y menos aún, tratar que personajes ajenos a nuestra historia republicana partida en dos al llegar la revolución, se dignen entender la verdad de nuestras luchas. No vale la pena camarada Maduro gastar pólvora en zamuro, porque desde hace “muuuucho” tiempo, el halcón de United States se devoró a la infeliz ave negra, porque se creen Neoyorquinos y reniegan de su descendencia.

Este comportamiento anti natura, se aplica también a venezolanos, como el de una señora a través del vidrio de un Banco en Ciudad Ojeda al ver a sus retoños quemando caucho y trancando calles: “Dígame usted Sr., ¿No se ven hermosos los muchachos manifestando por su país? Y aquel militar de apellido Vivas, que se apertrechó como Rambo en su residencia para impedir que lo arrestaran por ordenar colocar las guayas de la muerte….entonces….esta gente está clarita y no quieren la paz.

  


1 comentario:

  1. Si los perros ladran, Sancho, es señal que cabalgamos,...Saludos Estimado Elias!

    ResponderEliminar