miércoles, 1 de mayo de 2013

LA PATILLA Y NOTICIAS 24 EN PDVSA



Estas dos páginas web hacen macuare en la red PDVSA. Impunemente y en plena guerra mediática disparan sus dardos diariamente en esta colina, “supuestamente” tomada. La misma reflexión que sale de saboteos en las instituciones del Estado o empresas estratégicas debe aplicarse a nuestra empresa por los encargados de la red interna comunicacional, la revisión necesaria de cara a filtrar lo concerniente a la carga informativa y el calibre de una posible implosión en plena batalla revolucionaria.

Ya es tiempo de aplicar las tres “R”: Revisión, rectificación y reimpulso.

Revisión: Revisar las políticas de la nueva PDVSA, atendiendo el llamado de los trabajadores de base, aplicar el parlamentarismo de calle en el seno petrolero. Allí donde convergen patrones, obreros e instalaciones, allí donde se pintan de negro las manos forjadoras del futuro, allí donde quedaron grabadas como testimonio fósil, las palabras del Comandante eterno Hugo Chávez: PDVSA es del pueblo.

Rectificación: Rectificar donde haya que rectificar, pero en el camino de la reinversión de la ganancia petrolera en la infraestructura, el mejoramiento de procesos en todos sus niveles, desde el yacimiento o la estación de flujo, pasando por las plantas de inyección y compresión hasta la exportación, mercadeo y venta del preciado recurso. Somos gigantes en crudo y en gas, pero nuestra grandeza no es renovable.

Reimpulso: Reimpulsar la Nueva PDVSA es vital para mantenernos en el tiempo y en el espacio, de aquí salen todas las misiones. Al aplicar las tres “R”, estamos garantizando el futuro de los que no pueden ver, de los que tienen vivienda, de los que no tienen estudios, de los que no tienen salud, de los que tienen comida, de los que no tienen pensiones, de los que no tenían nada, porque eran invisibles a los gobiernos cuarto republicanos. Este articulo va dirigido a los colegas de vieja data, compatriotas que como yo vivieron el Puntofijismo y sufrieron el caracazo, pero también a los nuevos empleados que no votaron o votaron contra nuestra industria, nuestro país, nuestro proyecto. La derecha apenas enseña los dientes y sus garras de fascismo al perder por pocos votos, aplícate tú también las tres “R” camarada.

#Viva Chavez, Viva Maduro



eliasmar@cantv.net

http://laslineasdeelias.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario