miércoles, 3 de abril de 2013

“COPIA Y PEGA CHICO…NO HAY TIEMPO”

Así le dijeron los asesores sumacunfraude, al candidato “raspao” con respecto al programa de gobierno y a la perorata diaria de la oposición camino al 14 A. Vean y juzguen la aburrida estrategia:


1- Ser más bolivarianos que Bolívar y Chávez juntos, aprovechen lo de la gorra, eso los desconcierta y no vuelvan a hacer lo del cuadro, por amor a Dios.


2- Buscar el acercamiento con Uribe, con Juan Carlos, con Obama, con Insulza y cuanto personaje mediático nos apoye, hay que captar aunque sea una fotico como hizo la Maricori, eso es fino. Coño, no se vallan a estrellar besando viejas y después se limpian en cámara. ¡Cuidado!



3- Hay que darle con lo de Cuba, el comunismo, el rapto de los hijos, la quitada de casas y carros, esa paja no nos aportado nada, pero es lo que le gusta escuchar a Washington y a los gusanos de Miami. Hay que seguir con el ataque a todas las instituciones del estado, sobretodo a las Fuerzas Armadas y al CNE, porque como vamos a perder como siempre, por lo menos pescamos en rio revuelto, acuérdense que en el 2002, casi sacamos a Chávez.


4- Sigamos disfrazando gente que abandone la revolución porque está cansada y utilicen cualquier malagradecido, que hay que jode alrededor del chavismo.



5- Ataquen a Maduro peor que a Chávez, porque aquel tenía una verruga y era afrodescendiente puro, pero este parece de las filas nuestras, es atractivo. Agarren cualquier vaina, por ahí hablo algo de un pajarito, ¡aprovechen y recuerden que nos tenia judíos, con lo de águila no caza moscas!.


6- No utilicen los twitter y el facebook para crear pánico, por si quitan a Mc Donald, las cervezas, el whisky y las discotecas, ¿Es que no vamos a aprender nunca, que esa vaina es para nosotros y no para la chusma? Coño, perdona Capriles, pero es que tu y la MUD, me tienen obstinado, chico.


En verdad, la creatividad de estos compatriotas deja mucho que desear. Así son las cosas…..

# Viva Chávez, Viva Maduro.

eliasmar@cantv.net

http://laslineasdeelias.blogspot.com

http://eliasmar.wordpress.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario