jueves, 14 de marzo de 2013

TU SIMON Y MI BOLIVAR



Ese Simón que hoy nombras en tus espacios, el que utilizas como lámpara de un supuesto camino, es un Simón mantuano, cargado por esclavos en finos carruajes, es un Simón cualquiera de tu generación  oligarca y explotadora, es un Simón  envuelto en bandera extranjera y en sepulcro de plomo maniatado. Tu Simón tiene fino ropaje y apartamentos en new york y cuentas en Miami, ese Simón es como tu bandera de 7 estrellas y color negro, no representa pueblo sino dinero, es como tu escudo, un caballo blanco frenado, anhelando al amo que lo espuela, ese Simón de tu campaña electoral, es un Simón derrotado, porque es un Don Simón que el pueblo aborrece y que aunque quiera parecerse a Bolívar, ya el Comandante  Hugo Chávez cabalga hace rato con el mismísimo Libertador camino a las nuevas victorias que nos depara la patria.

 Nuestro Simón Bolívar, es la figura más influyente de la revolución venezolana, cuyo faro inspirador por sus luchas de libertad e independencia fue sublimemente rescatado por Hugo Chávez para continuar su invicta conducción del pueblo hacia su definitiva victoria.

Nuestro Bolívar está en cada discurso de Hugo Chávez, en cada logro de su gobierno, en cada frase de amor de sus hijos libertados, desde los Simoncitos  hasta el amor mayor. Simón Bolívar volvió  a cabalgar junto a mi Comandante para ganar más batallas, para consolidar victorias pendientes y disipar  angustias pasadas y en ese porvenir legado por ambos, se desmarcan los dos Simones, el disfraz de los escuálidos y el gigante caraqueño que nos enseño a amar el Comandante  Hugo Chávez Frías.
#Chávez vive, la lucha sigue




No hay comentarios:

Publicar un comentario