domingo, 10 de marzo de 2013

DEL ARAÑERO AL CHOFER

La oposición oligarca de Venezuela, pasa automáticamente de una conducta necrófila a una conducta segregacionista. Incapaz de entender las clases sociales históricamente en estratos bajo su poder, hoy liberados, preparados, conducidos y forjados en los hornos revolucionarios de la construcción del socialismo por el nuevo Libertador del siglo XXI, Hugo Rafael Chávez Frías.

El desmoronamiento del Puntofijismo, la abdicación de los representantes carcamales de la vieja política en una plutocracia decadente, imposibilitados mental y físicamente dado su parasitaria existencia, a punta de dólares en agotadas practicas de sometimiento imperial, dejaron en manos de imberbes de rica cuna, su supuesto retorno al poder dilapidado en décadas de dolche vita en Europa o EE. UU. Una generación de niños ricos juega a ser presidente y reciben groseros financiamientos del capitalismo en picada, desesperado por reflotar sus negocios en la Venezuela petrolera del barril a 4,30 de un utópico pasado.

Han planificado todas las estrategias para su retorno triunfal, gastado millones de dólares en viajes, hospedajes, planes, desestabilización, logística e imagen, pero su falta de roce con la pobreza, con la clase marginal, los traiciona en cada intento al abordarla, los puedes ver a menudo, limpiarse la boca al besar una dama de color, reírse de un desdentado o simplemente se esfuerzan sobremanera, al esbozar un diminuto gesto de aceptación. La ausencia de respeto de esta clase privilegiada hacia la clase inferior, es evidente cuando desprecian su condición económica o social, es por ello que no aceptaron a un vendedor de arañas como presidente y harán todo para impedir que los gobierne un chofer de autobús.

¡Chávez vive, la lucha sigue!



eliasmar@cantv.net

http://laslineasdeelias.blogspot.com

http://eliasmar.wordpress.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario