martes, 12 de abril de 2011

"HABLEMOS A CALZÓN QUITAO" (II)

“HABLEMOS A CALZÓN QUITAO” (II)
Como les da arrechera cuando se desnuda su mezquino comportamiento. Me escriben insultándome, como si fuese mentira la cantidad de sandeces que dicen a vox populi cuando se reúnen entre ellos, o cuando lanzan sus envenenados dardos para crear matrices de opinión que dañen o desestabilicen, no al gobierno amigo, sino su mismo entorno o modus vivendi. Porque no terminan de entender que si te vas a graduar en una misión o en una Universidad creada por la revolución, vas a tener que usar boina en tu graduación, aunque la odies y terminarás quizás ,trabajando para la industria petrolera ,no de “la gente del petróleo”, sino “la del petróleo pa la gente”. Será muy difícil de entender que la guerra que le hacen a los médicos cubanos, a los Barrio Adentro, los CDI y tantos centros de atención medica, a los simoncitos, a los liceos bolivarianos, a la universidad de los trabajadores, se convertirán en espada de Damocles, cuando tengan que sentir en carne propia lo que estúpidamente cosechaste, por que te estas formando compadre, en nuestras creaciones heroicas del socialismo.
Reflexiona compatriota, porque este país también es de ustedes, como dijo el Comandante Hugo Chávez por estos días del mes de Abril, cuando veía Caracas incendiada por los cuatro costados, la sangre aún fresca de los muertos del Puente LLaguno y el caraqueño aguerrido, el del Himno Nacional , darle una vez más, otra lección al oligarca y sus lacayos, mientras el mundo observaba a un miembro cobarde de aquella pléyade de usurpadores en Miraflores, correr la cortina de la ventana aquella, en señal de poner pie en polvorosa.
Los compatriotas de oposición “disociados” andan en su mundo, soñando con una invasión extranjera, mientras se tejen sus franelas, sus bandanas y sus gorras con algún símbolo que represente su antagonismo al régimen, mientras la OTAN le fabrica un microchip, que altere la ruta de sus misiles, para evitar los repetidos pelones en Libia.
Los otros, trabajan en las primarias, sacando las cuentas para escoger cual candidato representará fielmente el interés de la MUD y ese país de 52% en que viven. Suman, restan, multiplican y dividen entre jóvenes y viejos carcamales que babean añorando tiempos pasados. Les deseamos suerte en sus descarrilados pasos dentro de la democracia que tanto nos ha costado encarrilar, aunque me contaron, que el contador encargado para descifrar el producto matemático de sus primarias es Manuel Rosales. Asi son las cosas……
Patria Socialista o Muerte………..Venceremos
eliasmar@cantv.net
eliasmartinez02@gmail.com
http://laslineasdeelias.blogspot.com
http://eiasmar.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario