jueves, 4 de marzo de 2010

"BLACK AND WHITE......WHITE AND BLACK"

“BLACK AND WHITE ….. WHITE AND BLACK”

Condoleezza Rice y George Bush……Hilary Clinton y Barack Obama. El orden de los factores no altera el producto, lo potencia. Se mantiene la misma política de estado guerrerista y cizañera, divisionista e imperial. El primer factor “Condobush” utilizaba la figura de la dama de ébano acerado, para llevar alrededor del mundo la caballería adelante, buscando el apoyo para sus políticas de pressing o belicistas, en cuyos lobbys la roedora dentadura de la fémina, brillaba entre apretones de manos en el concierto genuflexo de las naciones que siempre se han prestado, para oprimir a los mas débiles del planeta, aun a sabiendas, de que esas erradas políticas, acabarían con sus mismas sociedades, al auto inocularse el mas voraz virus destructor de economías y ecosistemas.
La formula “Condobush”, acabó con patrimonios enteros de la humanidad en países como Irak y Afganistán, sacando literalmente del camino a la ONU, que tímidamente se oponía al desacertado crimen de Lesa humanidad y la comunidad internacional se auto silenció penosamente ante la barbarie televisada, donde por primera vez, el mundo civilizado se aterrorizó, al observar como si fuese un playstation o una guerra virtual, el uso de una inmensa cantidad de artefactos de destrucción masiva, como las bombas inteligentes, las tipo racimo, los fosforescentes, etc. Al final del genocidio, resultaron falsas las pruebas que llevaron a ese conflicto, pero allí quedaron las ruinas, los niños y mujeres asesinadas, los errores de cálculo en hospitales, casas, mezquitas y las fotos de las torturas a sus habitantes. Se fue “Condobush” incólume, la CIA, el pentágono y las instituciones de justicia estadounidenses pasaron la pagina y América nos trae un nuevo dúo, que pareciera emular la triste celebre parejita saliente de la Casa Blanca.

La “Clintonbamanía”, nos ha dejado perplejos, ella, blanca como la leche, con un traje azul perpetuo y él, con una sonrisa a lo Elvis Presley, un estilacho aeróbico al desplazarse entre las escalinatas del avión “Air Force One”, pero ambos en una ofensiva impensable en el pasado reciente, con hambre de guerra desenfrenada. Atacan Irán, buscando una nueva ocupación militar, recrudecen operaciones en Afganistán, ocupan Haití, Colombia, Panamá. Atacan a Venezuela, Honduras, Bolivia, Ecuador y Cuba. Esta vez cuentan con los aplausos de la OEA y sus aliados.
Esta pareja dispareja, tiene innumerables problemas en su País, una recesion económica desbastadora, un sistema de salud caótico, un incremento de la pobreza extrema y coterráneos muriendo del inusual frío en sus calles o vehículos, pero sus prioridades son otras, están decididos a meter en el corral a los países de Latinoamérica y del caribe que consideran su patrio trasero, y para ello la pecosa lady Clinton, cacarea en el vecindario, buscando juntar las plumas que llenen el antiguo saco. Pero se está encontrando sorpresivamente, con otros gallos que ya cantaron primero, y ese debe ser el mensaje garcía que reciba su compañero de formula, Obama.


Patria, Socialista o Muerte…..Venceremos

eliasmartinez02 gmail.com
eliasmar@cantv.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario