lunes, 29 de marzo de 2010

ADIOS MI GENERAL MULLER .....

ADIOS MI GENERAL MULLER

Maestro de maestros y lider revolucionario. A usted la gratitud de un soldado mas de ese gran batallon que ayudasteis a formar en plena batalla y bajo el rigor de las mas grandes amenazas en ciernes, en el parto y floreciente halo de vida de nuestra revolucion bolivariana y socialista.
Con tu sabio liderazgo, fuiste uno de los que amasasteis la formación del hombre que hoy guia esta titanica nave,hacia nuevos derroteros entre furiosas y tormentosas aguas en la busqueda de la felicidad de nuestro glorioso pueblo venezolano.
Descanse mi General con gallardia en el tibio trono del guerrero airoso y sientase orgulloso del trabajo cumplido en esta dura vida que la ha tocado vivir, donde infortunios, traiciones, falsos subalternos, alumnos y disfrazados compatriotas, no pudieron o no quisieron trascender el momento historico vivido y languidos caen arrodillados ante el enemigo tantas veces advertido.
Lamentablemente amigo Muller, los tiempos han cambiado tanto, que llegar a atesorar un socialismo puro y radical en todas sus leidas expresiones, todavia continua siendo una utopia. Recuerde usted de donde venimos ya que la historia vivida en su propia formacion revolucionaria, deja ver claramente en sus canas blancas, que ese viejo sueño, ha de ser soñado por mas de un Bolivar, mas de un Fidel, mas de un Martí, mas de un Che, mas de un Chavez, mas de un Albertol Muller…. y perdone mi franqueza.

Muchos camaradas lo atacaran y no soy nadie para contestarles en mi afan por preservar la union, la critica necesaria. Otros lo haran por el temor a perder lo hermoso que hemos logrado juntos.Pero hay una realidad indiscutible y es aquella alertada por usted y por millones de compatriotas desde nuestras trincheras, que deja ver la punta del iceberg que seguimos tratando de hundir en nuestra lucha diaria.Son pedazos de viejas costumbres e ideas capitalistas y burguesas, producto de una generacion petrificada en el pasado oscuro de Venezuela y que se niegan a dejar sus privilegios, pero que afortunadamente estan de salida, unos porque se les ha cumplido su tiempo y otros porque no aguantaron los pocos sacrificios,que les exigía la necesaria construccion de los primeros cimientos del proceso.
Pero mi General, se esta levantando de a poco una nueva generacion, la nacida al fragor de la lucha, la representada en los jovenes.¡Mire usted a nuestros hijos del deporte, mire los ojos de esa camada que se erigió desde el podio!. Hay esperanza mi General…..y es gracias a usted, gracias a Hugo Chavez, gracias a Fidel, gracias a esta bendita revolucion, que sabrá depurar los pocos rezagos que pululan, dentro del chavismo sin chavez y que camino a la nueva Asamblea Nacional, quedarán regados para la historia nuevamente.

¡Permiso para retirarme mi general!…y…. Gracias por todo

Patria, Socialista o Muerte…..Venceremos

Eliasma@cantv.net
Eliasmartinez02@gmail.com
http://laslineasdeelias.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario