viernes, 18 de noviembre de 2011

“GASPARIN” PAZ, VUELVE DESDE EL PUENTE

Todavía recuerdo su “aparición” en Globoterror, acusando al gobierno de estar vinculado directamente con el narcotráfico, aderezando una escalada de desestabilización entre gobiernos como Colombia, España y Venezuela, menos aun, su cara de terror al ser imputado y posteriormente detenido en el helicoide. Parece que fue ayer…..pero… vuelve el traslucido amigo, en una clara amnesia total o envalentonado por la lluvia de superhéroes que se lanzan al ruedo presidencial y su mesa de unidad a prueba de kriptonita, no solo verde, sino veteada de blanco, amarillo, azul y otros destellitos multicolores y lanza esta perla desde un medio zuliano: “El anuncio sobre la presencia de un submarino nuclear frente a nuestras costas abre muchas interrogantes: ¿De quien será, para donde iba y a que iba? ¿Americano o colombiano de la narcoguerrilla, a las cuales les han decomisado varios?
Otra, “En Colombia mataron a Alfonzo Cano, jefe máximo de la FARC. Tragedia anímica para el Catro-chavismo que ha perdido en poco tiempo a Marulanda, Raúl Reyes, al Mono Jojoy. Se dice que para sustituirlos tienen a Iván Márquez o a Timochenco, ambos, de frecuente permanencia en Venezuela y bien protegidos y apertrechados” y remata “Gasparín”: “En Colombia hay alerta general, pero en Venezuela angustioso silencio”.
La oposición anda sumamente excitada con sus majunches para las primarias, pero como nos tiene acostumbrados, dispara cuidando sus maltrechos flancos contra las instituciones gubernamentales, buscando afanosamente desestabilizar a Venezuela, creando un caldo de cultivo muy fértil entre sus seguidores, gracias a sus medios de comunicación que ni de vaina, reseñan cosas positivas de ese país al que aspiran gobernar: No escriben o hablan sobre el crecimiento de la economía de 4,2 % y subiendo, del crecimiento de la construcción, la caída del desempleo, el aumento de la matricula escolar en todas sus etapas, las continuas y sostenidas ayudas sociales, aumentos de sueldos y salarios, el pago de prestaciones sociales, la ayuda económica a jóvenes de menos de quince años y discapacitados sin limite de edad, los logros inéditos en materia deportiva y cultural, es decir, la colosal contraposición a las políticas mundiales neoliberales de recortarle a los pueblos la seguridad social como un todo.
Patria socialista y Chávez……Estamos venciendo.
eliasmar@cantv.net
eliasmartinez02@gmail.com
http://laslineasdeelias.blogspot.com
http://eliasmar.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario