sábado, 25 de junio de 2011

CARTA AL COMANDANTE CHAVEZ Y FIDEL

Un saludo combativo y revolucionario cargado de inmenso amor patrio para dos naciones hermanas, como son Cuba y Venezuela y la profunda admiración de hombres y mujeres de ambos pueblos, que damos gracias a Dios por contar con sendos colosos al frente de los destinos de nuestra América, pero ahora sí, la América libre y soberana que soñó Bolívar y Martí, que aunque asediada como hace 200 años, hoy está decidida a defender su independencia y hacer tronar de nuevo los cañones como en otrora.
Viendo por televisión la Batalla de Carabobo, escenificada magistralmente por un ejercito de personas en el sector El Mirador, del inmortal Campo de Carabobo y donde fueron recreados las gloriosas escenas de la épica batalla, no pude mas que sentirme impactado, por la majestuosa identificación de los 13 consejos comunales de la zona que participaron en el acto y la Fuerza Armada Bolivariana, que siguen impregnando de heroísmo las paginas de la historia nacional, al mantenerse unidos en diáfana efervescencia patriótica.
A usted Comandante Fidel, le debemos el mantener por varios lustros, la bandera antiimperialista, la dignidad y la autodeterminación de los pueblos, aun rozando las riberas oscuras del padre de la dominación mundial: EE.UU. Sigue usted iluminado la América con su inagotable fuente de estrategias y sabiduría, para mantener el rumbo de esta nave revolucionaria y socialista.
A usted Comandante Hugo Chávez, le debemos la continuidad de las nuevas generaciones, el amor por las luchas emancipadoras , la paz , la integración , la complementariedad, la igualdad, la búsqueda de nuestras raíces y sobretodo, la defensa de la soberanía de las naciones libertadas por Simón Bolívar y mas allá de sus fronteras, Asia, África, Europa. Siga usted compatriota al mando de sus soldados: Patria Socialista o Muerte.
Desde la República Bolivariana de Venezuela, queremos pedirles, que sigan dirigiendo las batallas futuras y como el Libertador ese 24 de Junio, pueblo y ejército seguiremos derrotando la canalla que hoy osa desafiarnos de nuevo, sin saber que estamos en plena era bicentenaria y el mismo enemigo obliga. Desde Cuba y bitácora en mano, sabemos que usted y Fidel estudian el terreno minado, las amenazas en ciernes continúan y una nueva batalla se avecina.
Patria socialista o Muerte….Venceremos

eliasmar@cantv.net
eliasmartinez02@gmail.com
http://laslineasdeelias.blogspot.com
http://eliasmar.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario