miércoles, 25 de mayo de 2011

PDVSA EN CINCO FRASES

“Por el amor a mi patria y por ser digno heredero de los libertadores, levantaré siempre las banderas de la soberanía e independencia”.
“Defender la industria petrolera, es defender el país como un todo y como buen soldado aqui están mis armas a vuestra disposición”.
“Venezuela no volverá a ser jamás, una colonia norteamericana y se declara libre y soberana, exigiéndole respeto a los imperios de la tierra”.
“Socialista, es la república que queremos y estamos dispuestos a dar la vida por el sueño de nuestros libertadores, el mismo de nuestro pueblo”.
“Armémonos de conciencia revolucionaria y de un profundo amor patrio, acuñados en la espada libertaria de Simón Bolívar y el Comandante Hugo Chávez”.
Ha llegado el momento camaradas, de demostrar de que estamos hechos los hijos de Bolívar, ese mismo soldado que echó las pretensiones imperiales de nuestras fronteras y nos moldeó de orgullo patrio, ha llegado el momento de sentirlo de nuevo, como lo vivió Cipriano Castro al enfrentar la amenaza en nuestras tierras, ha llegado el momento de revivir ese fervor liberador del alma revolucionaria, como lo hizo Miranda, al ondear la bandera desde el Leander, entre las cenizas de una Venezuela que se negaba morir.
Ha llegado el momento compatriotas, de sacudir el espíritu de nuevo, como ocurrió en el 2002 cuando pujaban por mantenerse en las astas de nuestra industria petrolera, dos banderas: La norteamericana y la nuestra. En aquella arremetida imperial, los pitiyanquis manejan los hilos delgados de la traición, e hicieron un daño irreparable, pero hemos crecido en conciencia en 11 años de revolución y tenemos al enemigo exactamente donde los queremos, al otro lado de la acera en Venezuela y al otro lado del mar en su madriguera. Depende de nosotros, que el tricolor venezolano se mantenga ondeando firme, sembrado entre la resina negra que emana del oro negro de nuestras riquezas y la sangre regada por nuestros libertadores, como señal inequívoca de nuestra resolución a ser libres.
Patria socialista o muerte…….Venceremos
eliasmar@cantv.net
eliasmartinez02@gmail.com
http://laslineasdeelias.blogspot.com
http://eliasmar.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario