jueves, 11 de noviembre de 2010

"SE SOLICITA DELINCUENTE CON BUENA PRESENCIA"

“SE SOLICITA DELINCUENTE CON BUENA PRESENCIA”

“Para trabajar en un pequeño país llamado Venezuela al Norte de Suramérica, antes conocido por su potencial petrolífero, luego por sus exuberantes mujeres, ganadoras de innumerables certámenes de bellezas, un record Guinness y finalmente por estar gobernado por un tirano llamado Hugo Rafael Chávez Frías. No importa su nivel educativo o profesional, tenemos las universidades y los pensums mas accesibles para el candidato y además le garantizamos un suma cum laude gratis”
PD. Favor abstenerse periodistas, dueños de medios de comunicación, opinadores de oficio, locutores, etc. pertenecientes a la SIP, debido a su falta de credibilidad, además de personajes con premios Nóbel de Paz y literatura fracasados, que ni tienen musa y ni luchan por la paz.

Esta curiosa solicitud de personal “calificado” para atacar al gobierno bolivariano y el proceso revolucionario liderizado por el comandante Hugo Chávez, pareciera el contubernio de moda al que la oposición disociada ha echado mano en estos días y ahora mas que nunca a calzón quitao ante el mundo. Su desvergüenza es tal, que de nada valen los procesos judiciales contra asesinos, narcotraficantes, ladrones y terroristas, sumado a sus cómplices en estos horrorosos derroteros, para pretender formarlos como potenciales lideres de una sociedad que los aborrece, aunque se vistan de ovejas creadas por una supuesta sociedad democrática o Tea Party.
Esta derecha nacional e internacional desesperadamente busca oxígeno en sus estructuras burguesas formadas como bunkers en épocas remotas, donde predominaban los triunfos capitalistas de la oligarquía universal, tales como, la OEA, el G20, el G8, la SIP, el FMI y otros mecanismos que vienen debilitándose paulatinamente, ante una realidad catastrófica derivada de sus políticas inhumanas, que no han podido ponerse de acuerdo ni ante una simple reunión ambiental.
Ya no es suficiente con colocar de presidentes de naciones a empresarios y dueños de medios de comunicación, de nada vale infiltrar a militares o policías en los gobiernos, tampoco la USAI o la NED, la colocación de bombas en hoteles, partidos o discotecas, y lo mas reciente, el uso de computadoras siniestras con información clasificada o la utilización de narcoterroristas extraditados para negociar la venta de las naciones y sus lideres democráticamente elegidos por los pueblos, a los cuales, solo podrán derrotar solo en sus enfermas mentes o a través de un fantasioso videojuego cualquiera, como en la hermana Cuba.
El mundo ya no es pendejo, sigan creyéndose sus rancias recetas que alguna vez funcionaron ante un universo ignorante. Aquellos medios de dominación masiva que creasteis, hoy se vuelven contra los amos en millones de sites por el ciberespacio, Twitters, Blogs, paginas Web, Facebook y otros mecanismos de liberación final que
encontrarán al fin…. la verdad.

Patria, Socialismo o Muerte……Venceremos

eliasmar@cantv.net
eliasmartinez02@gmail.com
http://laslineasdeelias.blogspot.com
http://eliasmar.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario