jueves, 20 de mayo de 2010

PPT: UN CURUL PARA JUDAS

PPT: UN CURUL PARA JUDAS

Según algunos estudiosos de la Biblia, Judas como la totalidad de judíos de su época y de acuerdo a la realidad del Antiguo testamento, esperaban un Mesías libertador, pero no espiritual, sino temporal, del yugo romano, y que estableciese un reino judío grande, fuerte y dominador de las naciones, para disfrutar de los trofeos y riquezas, pero al ver la infinita justicia del líder revolucionario, su desprendimiento y amor a los mas desposeídos, prefirió traicionar sus enseñanzas y con un beso venderlo para congraciarse con la oligarquía de la época. Pero termino ahorcado y repudiado por el pueblo y en el basurero de la historia hasta nuestros días.

El partido ppt con minúscula, porque le queda grande la mayúscula, acompañó mil batallas al proceso revolucionario liderizado por el comandante Hugo Chávez. Pero siempre dentro de sus filas y sobre todo su directiva se caracterizó por marcar algunas diferencias que ya asomaban futuras confrontaciones con el proyecto socialista que inequívocamente tendría que radicalizarse en la lucha, porque para ello nació la revolución bolivariana, para trascender en el tiempo y en el espacio en la búsqueda de la igualdad y la máxima felicidad posible de un pueblo que decidió ser libre para siempre.

Permitir que un traidor llegue a la Asamblea Nacional es negarle al proceso de cambio que nos ha costado sangre, sudor y lágrimas, la continuidad de la profundización del socialismo que queremos.
Permitir que un traidor llegue a la Asamblea Nacional, es acabar con las esperanzas de millones que hoy comen, duermen, trabajan, estudian, ven con sus propios ojos, leen y deciden con su propia voluntad el destino que desean y por ende…. viven….
Permitir que un traidor llegue a la Asamblea Nacional, es ver levantadas las manos del fascismo, del apatrida, del imperialismo en franca sintonía destructiva de las leyes liberadoras paridas en exhaustas batallas por la dignidad del pueblo venezolano.
Permitir que un judas, llegue un curul de la Asamblea Nacional, es retroceder en el tiempo ganado y las ausencias o faltas de quórum para aprobar alguna ley transformadora en pro del bienestar de la colectividad serán constantes y sin pausa al mejor estilo de la cuarta republica.

Lamentablemente, estos judas siempre nos han acompañado a lo largo del camino de la construcción del socialismo y como látigos contrarrevolucionarios ya conocemos de cerca sus intereses, el puñado de monedas por las que se venden y la estrategia de reagrupamiento acostumbrada para golpear a la revolución bolivariana, convirtiéndonos sin desearlo, en inmunes herederos de la constancia y mas constancia, trabajo y mas trabajo para tener patria legada por nuestros libertadores, y por ello la derrota que le infringiremos en Septiembre próximo será desbastadora.

Patria, Socialista o Muerte……Venceremos
eliasmar@cantv.net
eliasmarrinez02@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario